Nos encantan las bodas con personalidad.
Esas celebraciones de ambiente natural y relajado, de diseño impecable y bien definido que dan como resultado un evento increíble.
Esta bonita pareja decidió contraer matrimonio en La Bisbal d’Empordá, en su increíble castillo, un espacio lleno de encanto y posibilidades, vinieron desde New York para celebrar junto a su familia y amigos este día tan especial.
De la mano de Cristal Events, escogieron este mágico lugar para su boda un precioso día de verano.
Una celebración íntima y natural llena de encanto.
Trabajar con una pareja que sabe lo que quiere en cuanto a la decoración de su boda es un gran placer, con una base en blancos y verdes, todas las creaciones florales respiran naturalidad y elegancia, dos cualidades requeridas para este evento y que esta pareja posee a raudales.
Centros de mesa desestructurados en los que dimos un único toque de color rosado.
Un ramo amplio y en cascada que iba perfectamente acorde con el look natural y elegante de esta novia.
Una ceremonia exterior donde un altar natural en madera y decorado en verdes y blancos era el protagonista, como una réplica a gran tamaño del ramo de la novia, un pasillo marcado con grandes y vistosos centros a ras de suelo encajaba perfectamente en este entorno tan espectacular.
Gracias a Cristal Events por contar con nosotras, y a todo el fantástico equipo que formamos en esta boda: Kamal Productions & Events, iluminación y sonido, espacio Castell d’Empordá, fotos Verónica Hansen y make up GH Bridal.