Una gran mesa imperial de madera fue la principal protagonista de esta celebración de boda que tuvo lugar en Sitges y en la que los tonos suaves marcaron el ambiente y llenaron la noche de magia y romanticismo.
Unos novios filipinos que decidieron casarse en Sitges en una boda católica llena de detalles. El ramo de la novia estaba elaborado con rosas en tonos maquillaje y crudo y contenía ramas de eucaliptus populus responsable de aportar al ramo un tono grisáceo muy especial. Para los ramos de las damas de honor nos decantamos por unas sencillas rosas blancas.
Una mesa imperial para una boda de cincuenta comensales
El rosa maquillaje y el crudo también fueron los dos tonos que utilizamos para los arreglos florales de la enorme mesa imperial central que compartieron los novios con sus invitados. La mesa se compuso con vajilla blanca y bajo plato de esparto para crear un ambiente lleno de magia y romanticismo. Entre las flores, colocamos unas velas que ayudaron a crear el ambiente que queríamos.
Conseguimos con esta propuesta una mesa imperial sencilla, elegante y muy romántica en la que la madera combina perfectamente con las velas, el cristal de las copas, las rosas y el esparto del bajo plato. Una apuesta diferente y llena de magia que convierte esta boda en un evento único que los asistentes difícilmente podrán olvidar.
Cristal Events fue la agencia de wedding planner encargada de organizar esta boda singular en el municipio de Sitges. Esta agencia de wedding planner está especializada en planificar luxury weddings en Barcelona y en otras zonas de España. Su trabajo de años y su especialización en bodas de lujo para parejas extranjeras en España hacen de Cristal Events una de las opciones preferidas por muchas novios.
Todas las fotografías de este reportaje han sido realizadas por el fotógrafo Andrea Ferrera.