La Farinera Sant Lluis, en el municipio de Pont de Molins, en el corazón del Alt Empordà es el lugar que eligieron estos novios que buscaban una boda inolvidable llena de romanticismo y en plena naturaleza en la que el equipo de la Floreria tuvimos la suerte de participar.
La wedding planner Miriam Escrivà trabajó con la pareja para lograr una boda campestre en un entorno de ensueño. La ceremonia tuvo lugar en el bosque que se extiende junto a La Farinera Sant Lluis y los altos árboles que rodeaban el espacio se encargaban de dar solemnidad al momento. Sobre las cabezas de los asistentes se habían colocado una telas blancas de las que colgaban estrellas de madera. Un deseo de la novia con el que rendía homenaje a sus padres.
La Farinera Sant Lluis es una antigua fábrica de harina de principios del siglo XX
La celebración de la boda tuvo lugar en los magníficos jardines de La Farinera Sant Lluis. Para el banquete en todo momento se quiso mantener la idea de la boda campestre y se buscó la forma de enmarcar el espacio con un marco de lucecitas que llenaban de magia y romanticismo el ambiente. Los centros de las mesas se hicieron con las hojas de eucalipto y con diferentes tipos de velas. El ramo de la novia, por su parte, era muy silvestre formado por flores en tonos violetas, rosas y blancos.
Una boda llena de detalles en el que cada rincón estaba lleno de magia. El sitting plan, por ejemplo, se hizo con cajas de madera y marcos de madera con metacrilato en el que los nombres de los invitados estaban escritos a mano. El exquisito catering vino de la mano de Sibaris. Las fotos de esta boda son de Black & Blanc Fotografía.
La Farinera Sant Lluis es un espacio único cargado de romanticismo en el que cualquier pareja soñaría con casarse.