El Rock and Roll fue el eje central sobre el que vertebró la fiesta de Navidad de empresa Rock You que se diseñó para el grupo empresarial Schibsted. Las agencias BST, Prelude events y Amfivia se volcaron a la hora de crear los diferentes espacios de este evento que tuvo lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona durante las pasadas fiestas navideñas.
La empresa ofreció una cena para alrededor de 1000 personas en la que los asistentes pudieron pasar un rato muy divertido con las diferentes propuestas desplegadas en la fiesta, todas ellas inspiradas en la temática de Rock and Roll.
La empresa Schibsted ofreció a sus más de 1.000 empleados una fiesta de Navidad de temática Rock and Roll
Para esta fiesta de Navidad se crearon un total de cinco photocall que recreaban diferentes ambientes en los que los invitados podían “formar parte” de distintas postales basadas en el Rock and Roll.
El primero de los ambientes estaba basado en el grupo Los Ramones. El set contaba con una batería y en él los asistentes podían encontrar el vestuario propio de este grupo de rock, como las chaquetas de cuero y las camisetas de rayas.
El segundo de los sets representaba un bar y estaba ambientado con una barra de bebidas, futbolines, máquinas de música vintage, cajas de cervezas viejas y una pared de madera.
El tercero de los espacios estaba basado en un estudio de tatuajes. En este photocall los asistentes podían encontrar a unos artistas que les hacían un tatoo con aerógrafo.
Otro de los ambientes recreaba un camerino de artistas de rock and roll que contaba con peluqueros y maquilladores a disposición de los invitados. Así, los asiente tenían la oportunidad de caracterizarse como los mismísimos Amy Winehouse o David Bowie.
El evento se completaba con un photocall inspirado en el grupo Queen en el que estaba disponible el vestuario de todas las épocas de Freddie Mercury.
La temática de rock and roll no se perdió en ningún momento a lo largo de todo el evento e incluso formaba parte de la decoración navideña. El árbol de Navidad, por ejemplo, estaba fabricado con cajas de cerveza.
BST, Prelude events y Amfivia lograron una Navidad diferente y muy rockera con esta fiesta en la consiguieron casar perfectamente los detalles navideños como los abetos y la luces con las postales de rock y los discos. Una combinación difícil que funcionó de maravilla. ¡Rock You!