Boda campestre en el Castell d´Empordà por La Floreria
El deseo de esta pareja de novios era sencillo y preciso. Querían una boda campestre en los exteriores del Castell d´Empordà en la que sus mascotas pudieran estar presentes y compartir con ellos ese día tan especial. Partiendo de esta premisa y pensando en las necesidades de la pareja, se organizó y se pensó esta boda que dio como resultado una ceremonia muy desenfadada y en plena naturaleza.
Castell d´Empordà, una localización única con fantásticas vistas del paisaje catalán
Situado en el corazón de la Costa Brava, en la provincia catalana de Girona, se encuentra el Castell d´Emporda, un hotel de 4 estrellas que combina a la perfección la magia de un castillo milenario con el diseño y las comodidades de hoy en día. Alrededor del castillo, se extiende un bellísimo paraje de más de 12 hectáreas de olivos y robles que fue precisamente el espacio escogido por esta pareja de novios para celebrar su enlace.
La decoración del enlace vino marcada por la propia naturaleza del entorno que llenaba de tonos verdes todo el espacio donde tuvo lugar el enlace. Para la ceremonia se distribuyeron los asientos de los invitados en dos filas de sillas, dejando un pasillo verde al centro que daba un ambiente muy campestre al evento. Enmarcando el pasillo, se instalaron diferentes flores y plantas que ayudaban a decorar el espacio de una forma muy orgánica y natural.
Tanto la ceremonia como la celebración posterior se celebraron al aire libre por expreso deseo de los novios y en ambos momentos pudieron estar presente los dos perritos con los que esta pareja comparte su vida. Una opción que cada vez estamos viendo más en los últimos años ya que son muchas las parejas que quieren que sus mascotas, a las que consideran un miembro más de sus familias, estén presentes en el día más importante de sus vidas.