Los peonías rojas fueron el centro de esta boda que se celebró en Mas Terrats en L’Empordà. Una ceremonia muy romántica en la que la decoración se compuso de tal modo que el color rojo granate de las peonías resaltara de forma clara sobre el conjunto de la escena. Una apuesta por crear un ambiente lleno de romanticismo y magia para celebrar una boda difícil de olvidar por los asistentes.
Las peonías rojas que simbolizan la suerte, estuvieron presentes durante toda la boda
La otra gran protagonista de la decoración de este enlace fue la iluminación que se consiguió para el evento, con cientos de bombillas de estilo vintage repartidas por los olivos del espacio en el que se celebró la boda. Cada uno de los árboles se adornó con más de 10 de estas bombillas y lo mismo se hizo con la marquesina de madera que alumbraba la mesa principal. Audio 2000 fue la empresa con la que trabajamos para lograr esta iluminación que llenaba todo el ambiente de magia y creaba un escenario de ensueño.
La celebración de la boda, tuvo lugar en al aire libre, aprovechando el hermosísimo paraje de L’Empordà. El convite estuvo a cargo del catering Cal´Enric, se compuso en torno a una gran mesa presidencial de madera de cuatro metros de largo que se hizo a propósito para la boda. Los invitados se repartieron alrededor de esta mesa presidencial en diferentes mesas redondas situadas bajo una enorme carpa de la que se encargó la empresa especializada, Actuality Carpas.
Para la decoración de las mesas, además de las peonías rojas al centro, se trabajaron tonos azulados con las copas de cristal. Todo el material que se utilizó es de Abanik y con él logramos crear un ambiente muy especial que entusiasmó a la pareja de novios.
Las peonías rojas también estuvieron presentes en el ramo de la novia que quiso apostar por esta preciosa flor que trae la buena suerte en las bodas y procura que el matrimonio sea feliz.