Hoy os hablamos de una boda muy divertida en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, un emblemático hotel de cinco estrellas Gran Lujo y monumento situado en el famoso Paseo de Gracia, una de las calles más bonitas y emblemáticas de Barcelona.
Cuando los protagonistas de una boda derrochan ganas de divertirse y pasarlo bien, el éxito del evento está prácticamente garantizado. Es el caso de esta pareja de novios que viajaron desde California hasta Barcelona para casarse en una boda en una terraza en pleno Paseo de Gracia. Y que en todo momento demostraron ser una pareja muy unida con muchas ganas de disfrutar y vivir unos días inolvidables.
Los Wedding planner Costa & Mason fueron los encargados de planificar esta boda que estuvo cargada de detalles y en la que la ciudad de Barcelona sirvió de decorado en muchos de los momentos.
Preboda en Casa Lleó Morena
La preboda se celebró en la Casa Lleó Morera, un fantástico edificio modernista situado en el número 35 del Paseo de Gracia con una impresionante torreta que enmarcó muchos de los momento de la fiesta.
Boda en el Hotel Casa Fuster de Barcelona
La boda, por su parte, tuvo lugar en la terraza del Hotel Casa Fuster y para la ceremonia quisimos diseñar un kiosko de hierro inglés que forramos de verde y decoramos con rosas de color fucsia, a juego con el ramo que llevaba la novia. Bajo este kiosko, uno de los Wedding planner de Costa & Mason ofició la ceremonia ante la atenta mirada de los invitados que se desplazaron desde Estados Unidos hasta Barcelona.
Tras la ceremonia, los novios y los invitados bajaron desde la terraza a la cafetería del Hotel Casa Fuster, para que empezara la fiesta. La celebración de la boda tuvo lugar en el interior de los salones del edificio que ambientamos con inspiración en los años 20. En la decoración de este espacio, utilizamos plumas, perlas, flores y ramas verdes que instalamos en las columnas logrando una ambientación muy sofisticada y diferente.
Una boda que derrochó alegría y en la que todos los asistente lo pasamos en grande. Uno de esos eventos que da sentido a nuestro trabajo.