Crear un ambiente elegante para celebrar una boda en el campo no tiene por qué resultar complicado cuando se escogen los elementos adecuados para ello. En el caso de esta boda que montamos en los jardines y exteriores de la masía catalana Mas Haritza, en la comarca del Baix Empordà, todos los elementos decorativos casaban a la perfección para crear una atmósfera vegetativa cargada de estilo.
En esta ocasión, trabajamos con una pareja de novios que soñaba con una boda en un paraje de ensueño, por lo que el bosque de encinas de Mas Haritza resultó ser el escenario perfecto para ellos. Se trata de un precioso conjunto de encinas distribuidas en dos líneas rectas que consiguen crear un efecto mágico y muy especial para la celebración de ceremonias.
El entorno del que partimos para esta boda en el campo ya nos hace parte del trabajo. Ya que los exteriores de la masía de Mas Haritza comprende un espectacular bosque de encinas en el que los tonos de verde crean un paisaje cargado de encanto. Para encuadrar el espacio de nuestra ceremonia decidimos instalar un semiarco asimétrico con un silloncito en color blanco donde se sentaría nuestra pareja de novios. Para construir este semiarco utilizamos una gasa en tonos crudos que quedaba perfectamente enlazada con los árboles y la vegetación del entorno.
Para completar la escena se instaló un sillón blanco que alquilamos a la empresa de mobiliario Abanik rent and event con el que se consiguió dar ese toque elegante que el enlace requería. La luz del atardecer colándose entre las ramas de las encinas, hizo el resto. Se creó de esta manera y de una forma muy orgánica y natural un ambiente lleno de magia y romanticismo que tanto la pareja de novios como los invitados al enlace recordarán para siempre.
Para seguir completando el escenario de este enlace no hacía falta mucho más. Se colocaron dos grupos de sillas para situar a los invitados a ambos lados del pasillo por el que caminarían los novios hasta llegar al altar. Todo ese mobiliario también lo escogimos entre el amplio catálogo de la empresa de alquiler Abanik rent and event.
El bosque de encinas de Mas Haritza trasladó a los invitados a esta boda y a los propios novios a un ambiente de cuento. Un enlace romántico y mágico que nos llegó al corazón.