Una boda romántica y fresca en el jardín de Mas Haritza. Este es el punto de partida con el que comenzamos a trabajar para esta boda que tuvo lugar en los jardín de la Masía Catalana de Mas Haritza, en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Girona.
Una ceremonia con una decoración natural y muy orgánica a la que conseguimos darle el empaque que el enlace requería gracias a un sofá de cuero clásico en el que se sentarían los novios.
Para diseñar la decoración de esta boda, tomamos como referencia el pozo antiguo que preside el jardín de la masía en torno al cual fuimos montando todos los elementos que acabaron de configurar el espacio. Los novios caminarían a lo largo del césped hasta llegar al sofá de piel junto al pozo donde tendría lugar la ceremonia nupcial.
A la entrada del pasillo que se formó entre las sillas para situar a los invitados instalamos un semiarco floral construido con dalias blancas que daba al entorno el aire romántico que andábamos buscando.
Complementando todo esto, se establecieron diferentes niveles de decoración utilizando como elementos naturales unos troncos y helechos que combinamos con objetos como unos farolillos de latón y de hierro que iluminaban el espacio.
Para el convite se instalaron unas mesas de diferentes formas y tamaño iluminadas por las lámparas de araña y las hileras de bombillas que conseguimos instalar al aire libre y en parte de la Pérgola.
La Pérgola se encuentra al lado del Jardín, en ella se crean ambientes mágicos con chill out y luces doradas que iluminan un banquete lleno de magia que se celebraría desde el atardecer y que dejaría imágenes preciosas para el recuerdo.
Los altos pinos, el césped y la vista a la fachada de la masía logran que este rincón en la comarca del Baix Empordà sea un espacio único, cargado de encanto, perfecto para celebrar una boda romántica que ni los invitados ni los novios puedan olvidar fácilmente.