Boda en el Convent de Blanes de Andrea y Marc.
En este post os hablamos de una boda de inspiración campestre en la que tuvimos el gran placer de colaborar con Miriam Escrivà, una wedding planer con ideas muy claras y gusto exquisito que cuida el detalle al máximo y con laque resulta muy fácil trabajar.
Una boda en el Convent de Blanes con vistas espectaculares al mar mediterráneo
El Convent de Blanes se encuentra situado a 70 Km de Barcelona, en la Punta de Santa Anna, la Costa Brava. Un lugar único y privilegiado para bodas y eventos con unas vistas espectaculares a la costa brava gestionado por Jubany Events. El Convent de Blanes cuenta con una capilla pequeña llena de encanto donde se pueden oficiar bodas religiosas. La propuesta de catering corre de la mano del gran Restaurador Nandu Jubany un enamorado de la cocina y un referente de la alta cocina catalana.
A continuación os mostramos las fotos del salón dónde se ofreció la comida. Un maravilloso espacio con techos altos que puede albergar a más de 180 comensales.
Los centros de mesa estaban montados en copas de plata baja y decorados con rosas en colores suaves mezcladas con ramilletes de lavanda natural y con un toque de olivo. Cada centro de mesa estaba coronado por un letrero en 3D con el nombre de cada uno de los pueblecitos de la Costa Brava.
El ramo novia era un bouquet sencillo con flores en tonos suaves en las que predominan las rosas. Las damas de honor llevaban coronas de flores muy favorecedoras a juego con las rosas blancas del ramo.
El espacio dónde se encuentra el seating plan tenía una decoración rústica donde se mezclaba el fondo de piedra de la pared con cuerdas, cajas de madera, hermosas hortensias blancas y ramas de olivo.
El espacio de bienvenida cuenta con una decoración rústica con madera, cestas, limones, paniculata y lavanda natural.
¡Muchas Felicidades a Andrea y Marc! Y que viva el amor por muchos años.