Castell de Sant Marçal un castillo para una boda de cuento
El Castell de Marçal en Cerdanyola del Vallès, es un maravilloso espacio para eventos cargado de historia a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Un
Los novios tenía muy claro como querían que fuera su boda y para ello se pusieron en manos de Cristal Events, agencia de wedding planners especializada en bodas de lujo y exclusivas con sede en Barcelona.
La Florería fue la encargada de la decoración de la boda. Querían una boda con decoración clásica en tonos rosa palo, blanco, beige y algunos toques de salmón muy suaves. La ceremonia se realizo en el exterior del castillo en un jardín de plataneros donde levantamos un altar romántico.
El ramos de novia era un bouquet con rosas rosas y blancas, al igual que el de las damas de honor.
El banquete se celebró en el exterior con mesas redondas dispuestas al rededor de la mesa principal. La mesa nupcial era una Sweetheart table (una mesa nupcial en la que solo están los novios). Las mesas estaban decoradas con infinidad de velas y pétalos de rosas en colores suaves (Blanco, rosa y beige). Manteles beige, con servilletas rosas, vajilla blanca de porcelana y cubiertos en plata.
El mobiliario corrió a cuenta de Options, una empresa de Barcelona dedicada al alquiler de mobiliario para bodas y eventos. La iluminación
fue encargada a Iluminación Kaamal, el catering por Catering Sensacions y estas maravillosas fotos fueron realizadas por Kiss and chips fotos.