El Convent de Blanes fué el magnífico escenario para esta boda de enamorados con un concepto estético muy claro y original. Unos novios que arriesgaron con sus looks pero que en la decoración apostaron por un diseño floral clásico y delicado.
El Convent de Blanes un mirador excepcional en el Convent de Blanes
El Convent de Blanes como su propio nombre indica, se trata de un antiguo convento construido en 1583. Un edificio de gran interés paisajístico y situado en la Punta de Santa Anna de Blanes, al comienzo de la Costa Brava y a tan sólo 70 kilómetros de Barcelona. Actualmente el convento esta gestionado por Jubany Events. El Convent de Blanes es utilizado como lugar de eventos y celebraciones: Bodas, presentaciones de empresa, celebraciones privadas o reuniones, y diferentes actos de empresa.
Cuenta con una capilla dedicada a Santa Anna para la celebración de bodas religiosas y un salón de banquetes, que ocupa las antiguas dependencias de los monjes capuchinos, con capacidad para 200 invitados.
El Ramo de novia esta elaborado con Peonías granates, una flor de origen asiático, que es un símbolo inequívoco de la belleza, ofreciendo cada primavera todo un espectáculo de color, abundancia y aroma. Las Peonías también se conocen como la flor de la riqueza, el honor y la prosperidad, tanto económica como amorosa, consideradas como un presagio de la buena fortuna y del amor duradero. ;). El ramo también cuenta con Astilbes en tono rosa claro, que hace juego con el vestido de la novia.
Los centros de mesa con copas martini y la decoración floral estaba realizada en tonos rosas, beige, blancos. Todo colores suaves y cálidos.
El Convent de Blanes es un espacio para eventos muy «agradecido» para decorar, que ofrece muchas posibilidades ya que la panorámica marítima de la costa gerundense es todo un espectáculo y donde la magia del mar aporta una esencia especial.