Hoy hablaremos de una boda campestre en la que tuvimos la suerte de participar de la mano de wedding planer Miriam Escriva. La Boda de Marta y Aleix, unos novios muy cómplices y enamorados que disfrutaron a tope de su boda.
Aleix y Marta, arquitecta paisajista, quería una boda campestre para ello se escogió la Masia Sant Marc en Puigcerdà, un lugar ideal para bodas con un amplio jardín abierto a los prados, el marco perfecto para sus celebraciones con un estilo muy propio de la Cerdanya.
Boda campestre entre balas de paja
Los novios salieron de la iglesia como recién casados en un Jeep Willy, un coche militar antiguo propiedad del padre del novio.
Se montó una carpa en el campo y alrededor de ella se le añadió balas de paja a modo de decoración (para ello fue necesario un trailer repleto de balas de paja redondas). Tuvieron un papel muy importante en la puesta a escena, tanto es así que el hashtag de ña boda fue #entrebalesdepalla.
La entrada a la carpa contaba con un pasillo formado por una alfombra en color natural con plumeros de cortaderia a los lados, por donde los invitados accedían al banquete y después a la zona del baile.
La decoración de la mesas estaba realizada con centros de eucaliptos y diferentes tipos de verdes y velas. La mesa principal de los novios era alargada y estaba decorada con troncos de sabina, hojas de eucaliptos y velas, dando un resultado muy orgánico, sencillo y natural. La carpa se encontraba decorada con guirnaldas de hojas verdes.
La novia escogió un ramo de cardos azules combinado con hojas verdes como eucalipthus, olivo y verdes africanos muy original. Una leyenda infantil señalaba, que las estrellas fugaces no desaparecían del todo al extinguirse su luz, sino que seguían su caída sobre la tierra sin que se las pudiera ver ya, pero dejando una señal cierta de que habían alcanzado la superficie terrestre, pues en el lugar exacto de su caída brotaba al día siguiente un cardo azul.
La fiesta fue muy divertido y animada en la que novios como invitados disfrutaron de una boda campestre de los más genial.
Boda campestre créditos:
Wedding planner: Miriam Escrivá
Fotografías: El ramo volador
Material: Crimons
Catering: Sibaris
Música: Beats&Roll
Lugar: Masia Sant Marc
Carpa: BC Carpas