Marie Antoinette Party es una espectacular fiesta que organizamos de la mano de Prelude Events con motivo del Mobile World Congress en Barcelona que nos apetece mucho compartir con vosotros. Nada nos gusta más que crear ambientes y espacios para una temática concreta, es este caso una fiesta llena de lujo, diversión y toneladas de flores. Jarrones envejecidos, cristalerías ajadas, vajilla blanca con cubiertos dorados, mesas imperiales con acabados en cobre y tazas de té para dar un toque chic.
Maria Antonieta fue el primer icono de la moda de la historia. La reina de Francia poseía un equipo exclusivo de modistos, peluqueros y zapateros; que plasmaban sus brillantes ideas. Sus vestidos y sus peinados no tenían limite, lo que se convertiría en tendencia en Francia y en otros reinos. Las fiestas de Maria Antonieta, no tenían igual. En nuestros tiempos sería algo así como Paris Hilton pero con vestidos de época y peluca.
Marie Antoinette Party, un evento inspirado en el siglo XVIII y la reina de Francia
Nos pusimos manos a la obra, buscamos mesas y sillas de la época, relojes antiguos, marcos de fotografías, cojines, telas y por supuesto creamos toda la decoración floral acorde con esta escenografía, flores exuberantes que iban desde el rosa más pálido al fucsia, verdes frondosos y dorado barroco.
Nuestro trabajo en la Marie Antoinette Party consistió en aportar todos los elementos necesarios para crear el ambiente deseado, no solo a través de las flores, si no del mobiliario, las telas y el atrezzo que incorporamos a escena. El resultado es la total transformación de un espacio actual en una escena sacada de la Francia del siglo XVIII.
El Palau Casades acogió está magnífica fiesta en la que la gastronomía estaba a cargo de Catering Sensacions, la iluminación la propuso Kamal Events y los espectáculos fueron creados por El Camerino.¡Con este gran equipo es fácil trabajar!