Hoy queremos enseñaros una boda llena de romanticismo y que seguro que os va a encantar. Aquí os compartimos las espectaculares fotos de la boda de Sam & Angus en la Costa Brava.
En una primera parte nos vamos a centrar en la ceremonia y en el ramo de la novia, dos elementos importantísimos en una boda. La romántica ceremonia, celebrada en el bosque, junto a un pórtico de piedra la decoramos con peonías, rosas y diferentes tipos de hojas y verdes.
Los centros en copas antiguas de piedra dejaba en el ambiente una sensación de épocas pasadas, de romanticismo decadente y elegante.
Una boda llena de romanticismo, colores empolvados, flores decadentes, y un toque de coral vibrante.
El ramo de Sam era una elegante composición de peonías en color coral junto a rosas, dahlias y hojas de diferentes tipos. Un ramo desestructurado y lánguido que acompañaba perfectamente el diseño romántico que vestía Sam en su boda.
A continuación os queremos mostrar los detalles del seating, la decoración de las mesas del banquete, el libro de firmas y los detalles para los invitados. La idea de una decoración natural, romántica y sencilla que encaja totalmente al entorno y consigue un efecto espectacular.
Mas Cruanyes acogió esta romántica boda al fresco, con mesas muy naturales decoradas con guirnaldas de rosas y ramas de olivo sobre la superficie limpia de la madera, con bajoplatos de rafia y una cristalería, vajilla y cubertería de líneas puras y simples.
Un seating inspirado en los dos actores principales de la película Lost in Traslation mostraba dos largas mesas rectangulares que acogieron a los más de 90 invitados.
Recibiendo a los invitados unos arcones y maletas antiguas contenían sombrillas y sombreros para ayudar a sobrellevar el calor de una noche de verano, ofreciendo un toque aventurero y viajero, tal y como son los novios. Una sencilla mesa de madera acogía el libro de firmas, decorada con un gramófono antiguo, pequeñas jaulas blancas y flores, disponía también algunos detalles para la fiesta.
Gracias de nuevo a Marry me in Spain y a Pablo Laguía por su excelente trabajo y las preciosas fotos.
Es realmente hermoso. Amo los colores