Para el Mobile World Congress Barcelona del 2017, Prelude Events nos encargó la decoración del Palauet Casades para la fiesta de empresa de Cisco. La temática que nos pidieron: los cortijos andaluces del SXVIII.
Entrada al Palauet Casades
El jardín exterior del Palauet Casades estaba decorado con un carro de madera antiguo, tinajas, balas de paja, mezclado con con verde y pequeñas flores blancas y también flores color vino. En la entrada recibiendo a los asistentes a la fiesta se encontraban un señor y una señora caracterizados de bandolero y bandolera del SXVIII.
Estancia del Palauet Casades con Veneciador de vino
Una de las estancias del Palauet estaba presidida por un veneciador que entregaba copas de vino a los asistentes a la fiesta. Dicha sala estaba decorada por muebles de madera y mimbre vintage típicos del sur, monturas de caballo, alfombras de esparto, marcos de Alpaca, verde, ramas de olivo y claveles rojo pasión.
Buffet Central
El buffet Central estaba decorado con una montaña de sillas de madera todas apiladas y boga. Decorada con cardos, con motivos de color albero, verdes, laurel, olivo y claveles rojos.
La base del buffet estaba realizada con una especie de alfombra de esparto que aportaba un toque rústico que contrastaba con los verdes, ocres y rojos.
Zona de los baños
La zona de los baños se transformó en una bodega llena de tinajas y velas.
Photocall
El Photocall era una auténtica réplica de patio andaluz, con sus paredes blancas encaladas, su pozo, las pardes con macetas de geranios de color rojo e incluso con ventana con rejas y persianas de color verde. Mesas y sillas típicas andaluzas, matón de Manila, sombrero cordobés…un patio andaluz al que no le faltaba ni un detalle.
Evento para Cisco, encargado por Prelude Events, Fotografía realizada por Punzano, el Catering corrió de la mano de Sensacions y las luces de Kamal Events.