Hoy viernes, queremos terminar la semana soñando con grandes bodas, os presentamos esta preciosa Gatsby Wedding totalmente inspirada en la película «Great Gatsby». La puesta en escena creada para esta pareja, Janet y Max, la trabajamos básicamente en dos colores, blanco y dorado, y en elementos como plumas, perlas, cristales y mucho glitter.
Una Gatsby Wedding que asegurará el éxito de tu boda si estás buscando una celebración elegante, sofisticada, lujosa y con mucho estilo.
La ceremonia celebrada en el exterior de La Baronía estaba presidida por el altar decorado con cortinas blancas y vaporosas sujetas a los laterales con una guirnalda floral, una alfombra blanca y pétalos blancos a lo largo del camino completaron una decoración sencillamente impactante.
En la recepción utilizamos centros altísimos de grandes plumas blancas decorados en la base con piedras doradas y tiras de cristales transparentes y perlas. En el techo, cortinas con luces doradas aportaban junto con la espectacular lámpara de araña un ambiente sofisticado y muy elegante. Todo decorado en blanco y dorado que contrasta con la madera y el suelo del salón de la Baronía.
Las sillas de los novios lucían espectaculares decoradas con los mismos abalorios, perlas y plumas que formaban parte de los centros de mesa. Si quieres descubrir más centro de mesas de la Floreria te recomendamos que visites nuestra sección Centro de mesas para bodas. Sueña con la decoración de tu boda y nosotras la haremos realidad, solo tienes que contarnos aquí cual es tu inspiración.
Todos y cada uno de los rincones de esta Gatsby Wedding estaban perfectamente coordinados con esta espectacular decoración.
Los invitados jugaron un papel importante ya que todos iban vestidos acordes con la temática de la boda. El broche final lo puso la novia con un vestido vintage de Rosa Clará y un peinado personalizado con inspiración años 20. Gracias a Marry me in Spain por contar con nosotros y a Edwin Vandevyver por las preciosas fotos para este post.