Nos apetecía muchísimo compartir una boda llena de color como esta boda hindú, no es nuestra primera boda hindú, aquí podéis ver la anterior, y es que, nos encantan estas fiestas!!
Una boda llena de color, flores y velas
La entrada de la novia con sus damas de honor, un momento emocionante donde los haya, es en este caso una imagen llena de color y texturas, de sonrisas y felicidad. El rosa en todas su gamas es el color que une toda la boda. En todos los rincones de esta espectacular boda el rosa está presente. La novia lleva un vestido típico Hindú conocido como Sari, en tonos rosa coral y dorados que potencia la belleza de ella. Sus damas de honor visten de múltiples colores y ninguna deja de lado al color rosa, unas damas de honor que son una explosión de color y alegría.
Un camino de pétalos de rosas rosas fucsias llevaban a los novios al altar. Un altar con flores rosas coral con hiedra verde mezclado con telas rosa coral
y alfombra color rosa ácido. Las sillas blancas de la ceremonia están adornadas con rosas rojas y rosas coral anudadas por un lazo rosa y con la hoja verde de la rosa. Creando un pasillo lleno de color y alegría.
Los trajes tradicionales de los novios, una maravilla. El lleva el traje típico (Sherwani) uno de los atuendos más selectos de cualquier hombre en el día de la boda, era color crema y dorado con complementos y pantalón color frambuesa. El ramo de la novia diseñado y elaborado por la Florería según los gustos de la novia fué una creación en forma de bouquet de rosas blancas, corales y naranjas, que contrastaban y llamaban la atención.
¡Gracias a Cristal Events por proponernos para esta boda, siempre es un placer trabajar con vosotros!