Os mostramos la decoración de la boda de una encantadora pareja residente en Francia, Jennifer (Inglesa) y Aaron (Americano), que escogieron el Convent de Blanes como el maravilloso marco donde sellar su amor con una boda civil.
El Convent de Blanes es un espacio único en la Costa Brava
El Convent de Blanes es un espectacular espacio para celebraciones y eventos de empresa, situado en Punta de Santa Anna, una especie de acantilado donde da comienzo la Costa Brava. Es un espacio único y repleto de encanto donde celebrar una boda con vistas al mar mediterráneo. Actualmente el espacio está en las manos del cocinero con estrella Michelin Nandu Jubany. Su inigualable localización, la historia que rezuma el convento, la brisa del mar y la naturaleza que lo rodea hacen del Convent de Blanes un lugar de ensueño donde contraer matrimonio.
La boda estuvo organizada por la empresa internacional de weeding planners Marry me Spain que contactaron con nosotros para la puesta en escena y decoración floral. Jennifer, nuestra novia, es una enamorada de las hortensias, y quería que tuviera una fuerte presencia en la decoración de la ceremonia, cena y fiesta.
Para la ceremonia diseñamos un altar de madera con una tela blanca y una de las esquinas lo decoramos con rosas blancas, flores pequeñitas rosa claro y verde.
El ramo de la novia estaba realizado con una Hortensia azul y rosa muy maquillaje. Esta rosa ramificada tiene el nombre Jhana. Las damas de honor tenían un ramo con las mismas flores pero un poco mas pequeño.
Fotografía: En Route Photography
Traje del novio: Edit Suit Co bespoke
Vestido de novia: Maggie Sottero
Zapatos de novia: Charlotte Mills
Joyas: Olivier Laudus (earrings), vintage bracelet (algo prestado)
Vestidos damas de honor: Nouvelle Amsale
Corbatas y pañuelos de bolsillo: Swagger & Swoon
Traje padrinos de la boda: French Connection