Una boda en tonos verde esmeralda para esta pareja que viajó desde Kuwait, junto con todos sus invitados, para casarse en Cataluña, en el fantástico palacio de Bell Recó, en el Maresme. Una finca solariega de la burguesía catalana cargada de historia, que se convierte en el marco perfecto para celebrar una boda elegante con multitud de detalles que marcan la diferencia.
Una Boda en tonos verdes para estos novios de Kuwait
Marry me in Spain fue la empresa de Wedding Planner que se encargó de organizar esta boda que se desarrolló por completo en los exteriores del Bell Recó. El verde de los jardines fue el color protagonista de este enlace en el que todos los elementos se combinaron con estilo.
La ceremonia se celebró en el centro de los jardines y se enmarcó un pasillo para el cortejo con flores blancas y rosas color melocotón. A modo de altar, se diseñó un arco de flores blancas bajo el que se celebró el rito del casamiento.
Tras la ceremonia, se celebró un banquete seguido de una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche. Las mesas estaban decoradas con botellas de cristal de color verde esmeralda y con rosas color melocotón a juego con el ramo de la novia. El verde esmeralda también estuvo presente en los trajes de las damas de honor y en otros muchos detalles de la decoración.
Las referencias a la música estuvieron presentes en todo el espacio con diferentes elementos como discos, gramófonos y partituras que se encontraban distribuidos por la zona donde se celebró la cena.
Para el sitting se diseñó una estructura compuesta de marcos de diferentes estilos que daban un aire retro al espacio. Del mismo modo, se instaló una furgoneta Volkswagen verde en la que los invitados se podían hacer fotografías.
Una boda en tonos verde esmeralda cargada de detalles y muy especial que tanto los novios como los invitados difícilmente podrán olvidar.