Boda en la Costa Brava, un escenario perfecto para las parejas que quieren crear un entorno de ensueño y buscan una boda llena de encanto, magia y romanticismo. El municipio de Blanes es el primer pueblo de la costa Brava y siempre acoge con gran hospitalidad a las parejas que lo eligen para casarse, así como a sus familiares y amigos.
En esta ocasión teníamos unos novios franceses que se fijaron en el Convent de Blanes para celebrar una boda íntima en la que los invitados se sintieran arropados y vivieran un día inolvidable. El convento es un espacio perfecto para celebraciones que se encuentra en primera línea de mar y en el que se respira un ambiente de calma, mar y naturaleza distinto a cualquier otro.
Una romántica y divertida Boda en la Costa Brava
La ceremonia se celebró al aire libre con el Mediterráneo de fondo enmarcando la escena. Se construyó un pequeño arco de flores blancas frente al que los novios y los participantes pronunciaron sus discursos. Los invitados se colocaron en filas pequeñas formando un pasillo que se dibujó con pétalos blancos. Para el ramo de la novia se escogieron calas blancas pequeñas de acuerdo con el gusto de la novia.
Marry me fue la agencia de Wedding planner que se encargó de todos los detalles de esta boda en la Costa Brava. El banquete corrió a cargo del Catering sensancions. Las mesas se decoraron utilizando centros de mesa con grandes copas martinis y flores blancas al centro. Sobre las mesas de invitados se colocaron unas guirnaldas de luz que aportaban a la boda un ambiente de fiesta mayor.
Tras el banquete hubo espacio para disfrutar de una divertida fiesta al aire libre en la que tanto los novios como los invitados lo pasaron en grande. Una boda en la Costa Brava inolvidable cargada de detalles que quedará para siempre en la retina de todos los asistentes.