El Monestir de Sant Salvi de Cladells fue el espacio elegido por esta pareja de novios ingleses que buscaban para su boda un entorno que hablara por sí solo. Situado en el término de Santa Coloma de Farnés, en la comarca catalana de la Selva, el Monestir de Sant Salvi de Cladells resultó ser el enclave perfecto para estos novios que buscaban un espacio diferente, lleno de romanticismo. El edificio es un convento franciscano del año 1282 que está ubicado en una colina a los pies del Montseny con unos muros de piedra llenos de historia.
El Monestir de Sant Salvi de Cladells fue el enclave perfecto para una boda muy familiar
En esta boda, cuyos wedding planners fueron Costa&Mason, la cena de celebración se hizo dentro del monasterio y, para crear un ambiente aún más especial, trabajamos una decoración floral con rosas de color malva y rosas ramificadas de color rosa palo.
Las mesas se dispusieron en dos largas filas de forma continua, dando al evento un aire muy familiar y el catering estuvo a cargo de Moncho´s. Por su parte, toda la guirnalda que recorría las mesas estaba hecha de eucalipto color gris y con ella conseguimos envolver el espacio de magia y romanticismo.
La ceremonia se celebró al aire libre logrando una boda campestre muy especial que encantó a todos los presentes.
Para el altar se construyó un pequeño arco con flores y telas en el que el color malva tuvo un protagonismo especial. En el ramo de la novia este color también estuvo muy presente con unas rosas ramificadas acompañada por eucalipto de hoja larga, astilbe, cardo de color azul, statice en tonos lilas y olivo. Un ramo de novia de aire campestre que funcionaba a la perfección con el resto de elementos de la boda.