El pasado domingo 21 de febrero a las 16 horas tuvo lugar SOS nos casamos, una iniciativa del sector de proveedores de bodas que buscaban que la sociedad reparara la situación en la que ha quedado su trabajo, con motivo de la pandemia por la COVID-19.
El punto de partida de SOS nos casamos era llenar las redes sociales, y más concretamente Instagram de directos de bodas que ocurrían el mismo día y a la misma hora alrededor de todo el mundo.
SOS nos casamos, una ceremonia en directo de renovación de votos de parejas reales
Nuestra participación en esta iniciativa vino de la mano de la empresa de fotos de boda, El ramo volador y las organizadoras de eventos, Mas Haritza y Miriam Escrivá. A las 4 de la tarde se retransmitía en directo una ceremonia de renovación de votos sin invitados aunque con todos los colaboradores que suele haber en una boda: fotógrafo, cámara, flores, vestido, maquillaje, peluquería, luces, sonido, Dj, catering, etc…
Para el montaje de esta acción trabajamos en una ceremonia que instalamos en el hangar de una zona muy industrial. Para crear el espacio construidos un fondo con las ramas de las encinas de la finca y un poco de olivo. Completamos el escenario con unos muebles de la misma finca viejos y creamos una especie de altar trasero que lo llenamos de velas, dos candelabros de pie de aluminio plateado y velas por el suelo.
De esta manera, conseguimos un rincón muy romántico y con una luz cálida buscando la mejor iluminación para el vídeo y la fotografía. Se colocó además una mesa para dos al lado de las piscina, con la masía de fondo. Para comer se puso una tabla de quesos, frutas y frutos secos con tonos dorados, naranjas y granate, con un mantel de color piedra muy neutro y una alfombra de fibra natural.
Desde La Florería nos encargamos de elaborar el ramo de la novia que en este caso fue muy buquet muy sencillo con flores de tallo alto y visto con una bulbosa llamada narala.
Con esta propuesta pusimos nuestro granito de arena a la reivindicación de SOS nos casamos para que la sociedad tome conciencia de lo afectado que está el sector de los proveedores de bodas a causa de la pandemia. Una situación que esperamos que vaya mejorando y se retomen por fin las bodas esta temporada.
Créditos
Fotografía: El ramo volador
Dj: Beats&Roll
Videografa: Al Cuadrado
Flores: La Florería
Maquilladora: Alba Manubens
Pianista: Tu Música Events
Tocado: Super Tocadas
Wedding planner: Miriam Escrivá
Lugar: Mas Haritza
Votos: Exclusive & Details
Material: Abanik Rent Events
Vestidos: Natural