Una boda sencilla en la que nos centramos en dar todo el protagonismo al cielo estrellado que instalamos con luces en el techo del salón. Este es el resumen de la decoración que trabajamos para este enlace en la que los novios buscaban una celebración romántica y en la que apostamos por destacar la calidez de las luces altas y junto con las velas que colocamos en diferentes zonas del comedor.
Esta pareja de novios se casó en una iglesia situada en la zona alta de Barcelona y escogió para la celebración una finca situada en el municipio de Alela, en el corazón de la región de La Maresme.
El catering Saroba fue el encargado de servir la comida en esta boda en la que los novios y sus invitados se encargaron de que el ambiente fuera inmejorable.
Para las flores, escogimos variedades que no restaran protagonismo a las luces y optamos por construir centros de mesa muy verdes con eucalipto de montaña de hoja larga. El resultado que conseguimos con esto fue muy orgánico y cálido dejándole espacio visual al cielo estrellado que teníamos instalado en el techo.
El comedor se montó con mesas largas y redondas con manteles en tonos claros y copas de cristal. Para las sillas también se escogieron colores muy suaves que no desentonaran con el ambiente general que habíamos marcado para el evento. Las lámparas también se adornaron con bastante vegetación en colores verdes dando un aspecto muy natural y primaveral al espacio.
La novia, por su parte, llevaba un ramo muy romántico de rosas blancas y rosa claro que combinaba perfectamente con el estilo de su traje de novia.
Una boda sencilla y elegante en la que todo jugaba resultó muy romántico.